Ventas de repuestos de ascensores, JalldElectric

Somos JalldElectric, una joven compañía de Ramos Mejía, responsable y comprometida con sus clientes, gracias a nuestras políticas de atención personalizada y con la seriedad que nos caracteriza. Nos desempeñamos de manera rápida y eficaz. Usted lo podrá notar debido a nuestro liderazgo en el mercado con la venta de repuestos de ascensores.

Ventas de repuestos de ascensores, JalldElectric

Nuestra empresa se desempeña en la venta de repuestos de ascensores y  por eso la prioridad es tener los repuestos Honeywell para ascensoresy darle la calidad y excelencia que el cliente necesita. Otra cualidad que nos caracteriza es el stock  permanente que disponemos, ya que nos enfocamos en un servicio rápido y efectivo para la comodidad de los clientes.

Nosotros disponemos de la venta de repuestos de ascensores de varios tipos, ya sean destinados a fines residenciales o a fines comerciales (tipo de cargas). JalldElectric posee los repuestos Honeywell para ascensores que aportaran los motores y la tecnología necesaria para el mejor rendimiento de los ascensores y una garantía de la mejor calidad.

Recuerde que nos puede contactar ya sea por nuestros formularios dentro de la web, nuestras líneas telefónicas (011) 3529-9276 / 3969-4280, mail o por redes sociales. Nuestro personal lo asesorará y responderá todas sus inquietudes.

Realice aquí su consulta