Venta de repuestos para ascensores

Nuestra empresa trabaja con materiales eléctricos de amplio espectro, entre los que encontramos los repuestos Honeywell para ascensores muy buscados por diferentes constructoras. Hacemos pedidos mayoristas, pero también trabajamos con consumidores y electricistas independientes.

Venta de repuestos para ascensores

En Jalldelectric encontrará todo lo que necesita en venta de repuestos de ascensores. Tenemos stock permanente y variedad en artículos, entendemos que el tiempo es muy valioso por lo que estamos seguros que en nuestro local obtendrá todo lo que necesita para la reparación de ascensores.

Los ascensores se clasifican en dos grandes grupos, comerciales / residenciales o elevadores (tipo de carga). En el primer grupo entran todos lo que se utilizan en viviendas, comercios y o edificios públicos. En cuanto a los llamados elevadores se usan mayormente en hospitales y clínicas médicas y en obras de magnitud para el transporte de materiales. En ambos casos son impulsados por motores eléctricos y en Jalldelectric encontrará los repuestos Honeywell para ascensores necesarios.     

Obtenga todo tipo de información sobre la venta de repuestos de ascensores en nuestro local ubicado en la Avenida Díaz Velez 669, Ramos Mejía.

Además puede comunicarse telefónicamente a los siguientes teléfonos (011) 3529-9276 / 3969-4280.         

Realice aquí su consulta