Jalldelectric es único distribuidor mayorista de Honeywell

VENTA DE REPUESTOS DE ASCENSORES

En nuestra empresa nos sentimos muy orgullosos de ser los únicos representantes autorizados por Honeywell para la venta mayorista de repuestos de ascensores, límites de carrera, reles de potencia y microinterruptores.

VENTA DE REPUESTOS DE ASCENSORES

En esta nota queremos contarle que Jalldelectric se especializa en la venta de repuestos de ascensores y materiales eléctricos. Esta empresa está dedicada a brindarle a todos aquellos que trabajan en la reparación de ascensores, todo el material eléctrico necesario para un service completo. 

En Jalldelectric Ud. podrá encontrar hasta el mínimo detalle en insumos para repuestos de ascensores y componentes para la fabricación integral de tableros eléctricos, con servicio de entrega en el día y stock permanente de todos los artículos.

Nuestro equipo técnico, altamente capacitado, lo asesorará y brindará el mejor presupuesto para su proyecto de construcción o reparación. Atendemos a constructoras, empresas de fabricación de tableros, fabricantes de ascensores y empresas dedicadas al mantenimiento eléctrico de ascensores y edificios.

Visite nuestra página web y conozca todos los artículos que tenemos para ud.

Para más información, comuníquese telefónicamente al (011) 3969-4280 / 3529-9276 o visítenos en nuestro local, ubicado en Avenida Díaz Velez 669. Ramos Mejía . Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Realice aquí su consulta