Nosotros

 

HISTORIA

JALLDELECTRIC Es una empresa joven que con un gran esfuerzo, seriedad y compromiso logró en poco tiempo ser líder en la distribución de Limites de Carrera y Micro interruptores nombrada por la Multinacional Honeywell, Distribuidor Oficial en Buenos Aires, como así también en todo el territorio de la República Argentina. Su gran variedad de todos tipos de materiales eléctricos nos permite llegar al mercado mayorista y minorista con los mejores productos e innovaciones que se presentan a diario.

Desde el año 2008, cuando se decidió empezar con este proyecto atendido por su Dueño Oscar Alvaro. Se ha trabajado incansablemente para poder servir a todos los clientes; ya sean grandes industrias, empresas, profesionales, como así también a los clientes particulares.

La empresa, junto a todo el personal que la conforma en cada área de la misma; ha aportado su tiempo y dedicación constante en todo momento para saber afrontar cada uno de los momentos difíciles que en el país se han presentado. Ya sean estas crisis de nivel macroeconómicas, como así también aquellos obstáculos presentados por el mismo mercado.

Su fuerte estructura y capacidad del personal, han hecho que estos momentos sean resueltos con éxito.

Actualmente continuamos aprendiendo y consolidándonos, ya sea económica y financieramente, merito de la labor diaria y empeño de haber formado un buen equipo.

NUESTRA POLITICA

Atención personalizada y excelencia en asesoramiento profesional. Seriedad y responsabilidad en cada uno de los compromisos asumidos. Liderazgo en la comercialización y distribución de marcas Premium. Alta calidad en la prestación de servicios adaptados a las necesidades de los clientes.

NUESTRA VISION

Ser la empresa con mayor dedicación y perseverancia en la búsqueda de la satisfacción plena de cada consumidor, proveedores y personal a cargo, manteniendo siempre un alto nivel de conocimiento para que nuestros clientes puedan obtener el mejor asesoramiento en todas las áreas y productos ofrecidos por la empresa.

NUESTRA MISION

Desde 2008, JALLDELECTRIC busca ser la empresa en electricidad, iluminación que pone toda su estructura y personal capacitado a disposición de sus clientes. Siempre buscando actualizar los productos existentes y los de vanguardia. Para cubrir y complacer las necesidades de todo tipo de consumidores.