Jalldelectric, distribuidor oficial de Honeywell

Jalldelectric es una empresa que cuenta con más de 11 años de trayectoria ofreciendo los mejores artículos en materiales eléctricos. Actualmente es distribuidor oficia de Honeywell Argentina. Una de las primeras marcas a nivel mundial que realiza repuestos para ascensores.  

Jalldelectric, distribuidor oficial de Honeywell

Dentro de la marca, trabajamos con el microinterruptor Honeywell para automáticos de tanque. Dicho artículo se encarga de forma particular, ya que es un artículo importado necesitamos la correcta confirmación para su pedido.  Realizamos envíos a Capital Federal y gran Buenos Aires con una logística de entrega ágil y segura en 24hs. También incorporamos envíos al resto del país entre las 48hs a 72hs.   

Trabajamos de manera conjunta con Bobinados Osal, una empresa de mayor prestigio que tiene una trayectoria de 20 años en el mercado, juntos hacemos la fuerza.

En nuestra página web además de mostrar los artículos de los cuales somos distribuidor oficial Honeywell Argentina, encontrará muchos más relacionados con la electricidad y la amplitud de su rubro general.

Puede llamar telefónicamente al (011) 3529-9276 / 3969-4280 para coordinar su entrega de los artículos Honeywell o completar el formulario para re4cibir información.

 

Realice aquí su consulta