Jalldelectric es la empresa Nº1 en venta de repuestos de ascensores

DÓNDE CONSEGUIR LOS REPUESTOS PARA SUS ASCENSORES?

Si usted está buscando una empresa que solucione sus problemas de repuestos de ascensores y tableros eléctricos: Jalldelectric tiene todo para su mantenimiento y reparación

DÓNDE CONSEGUIR LOS REPUESTOS PARA SUS ASCENSORES

Jalldelectric, es una empresa ubicada en el corazón de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. Esta empresa fundada hace más de 10 años, se especializa en la venta de repuestos de ascensores, porteros eléctricos Commax y componentes para la fabricación interna de tableros.

La principal politica de la empresa es brindar siempre, el mejor asesoramiento técnico y proveer materiales eléctricos de alta calidad para asegurar que los trabajos realizados sean confiables y duraderos, para evitar poner en riesgo, tanto la vida del personal de mantenimiento, como así también de los usuarios. Todo lo que tenga que ver con electricidad debe ser siempre de muy buena calidad y aislación para evitar futuros problemas.

Para ello, contamos con personal altamente capacitado en el asesoramiento de todos nuestros productos. Gracias a nuestro trabajo y dedicación al servicio de la venta de materiales eléctricos somos distribuidores oficiales de la marca Honeywell y líderes en la distribución de sus productos.

En Jalldelectric simpre encontrará todo el stock disponible de componentes para la fabricación interna de tableros, porteros eléctricos Commax y repuestos Honeywell para ascensores.

Consulte también por nuestro surtido en iluminación LED, y microinterruptores Honeywell para automáticos de tanque.  

Visite nuestra página web y conozca todos los artículos que tenemos para ud.

Para más información, comuníquese telefónicamente al (011) 3969-4280 / 3529-9276 o visítenos en nuestro local, ubicado en Avenida Díaz Velez 669. Ramos Mejía . Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

 
 

Realice aquí su consulta